top of page

ESTABLECIMIENTOS EN SALTILLO LUCEN CERRADOS

Fue a partir de este lunes que diversos establecimientos en la zona centro de Saltillo, entre zapaterías y tiendas de ropa, cerraron sus puertas de manera indefinida ante la contingencia de salud, de los contrario, se haría acreedor de una multa, e incluso de la clausura.

En un recorrido realizado por un diario local se constató que en su mayoría los comercios no esenciales comenzaron a acatar las disposiciones de las autoridades sanitarias debido a la fase tres del coronavirus.

Del mismo modo, se observó que el uso de cubrebocas entre las prsonas que transitaban por las calles del centro es más frecuente; a partir de esta semana , quienes no lo hagan, podría iniciársele un proceso administrativo, de acurdo con la Comisión de Seguridad del Municipio de Sltillo.

Mientras tanto los puntos de revisión para que los ciudadanos porten el cubrebocas en la vía pública, aumentó de 6 a 14 en distintos lugares de la ciudad.

Los sectores considerados como esenciales para el funcionamiento fundamental de la economía y que pueden seguir laborando con algunas restricciones, son: financieros, distribución y venta de energéticos (gasolineras y gas), generación y distribución de agua potable, industria de alimentos y bebidas no alcohólicas, mercados de alimentos, supermercados, tiendas de autoservicio, abarrotes y venta de alimentos preparados; servicios de transportes de pasajeros y carga, entre otros.

INFORMACIÓN: – Vanguardia –

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page