top of page

Estudiante amenaza de «broma» con tirotear su escuela


Foto: Diario de Xalapa.

Amenaza mediante WhatsApp alerta a padres de familia en escuela preparatoria de Coatzacoalcos, Veracruz.

Un mensaje y una fotografía de unos cartuchos de balas fueron enviados a algunos estudiantes de la Escuela Secundaria y de Bachilleres Miguel Alemán de Coatzacoalcos, Veracruz, donde se decía: «mañana no vayas a la escuela«, lo cual causó pánico entre los padres de familia, por lo que llegaron a sacar a sus hijos del plantel educativo.


#México🇲🇽| ¡Vaya broma! Estudiante de #Coatzacoalcos, #Veracruz lanza amenaza de tiroteo y padres reportan el atentado; Autoridades informaron que se trató de la broma tras encontrar esos cartuchos en la basura. #Breves #Noticias https://t.co/B0e4yjFOx8 pic.twitter.com/ag4FtLlCOq — 📰 Unisymás 📰 (@Unisymas) May 31, 2022

El estudiante que realizó la amenaza ocasionó movilización policiaca, sin embargo, el joven declaró a las autoridades y a los directivos de la escuela que todo se trataba de una broma, pero los padres temían por la vida de sus hijos, por lo que los retiraron de la institución.

De acuerdo con otras fuentes, se señala que los cartuchos de balas fueron encontrados por el alumno en un bote de basura, y hasta el momento no se ha dado a conocer que ocurrirá con el joven, asimismo, la madre del niño responsable fue citada en las instalaciones de la escuela y el menor se disculpó por lo ocasionado, aunque las clases tuvieron que ser suspendidas.

Con Información de: Milenio y El Financiero.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page