top of page

Estudiantes se contagian de COVID en Coahuila tras viajar a la playa

El Gobernador del estado pidió a los coahuilenses actuar de manera responsable al trasladarse a otras entidades por el período vacacional de verano, y evitar contagios por coronavirus.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís hizo un llamado a los padres de familia de tomar precauciones con permitir viajar a sus hijos, esto tras la alza de contagios de COVID-19 que se ha detectado en el país. En el caso de Coahuila, recientemente fueron diagnosticados con coronavirus al menos 25 jóvenes que viajaron a vacacionar a Mazatlán y Cancún, mismos que junto con familiares ya fueron atendidos.

El mandatario exhortó a la sociedad a poner práctica los cuidados necesarios ya que no se sabe realmente cuál es la situación de la pandemia en los estados de Sinaloa o de Quintana Roo, más que por lo que se ha dado a conocer en los medios de comunicación.

“Llegaron de Mazatlán y un grupo también de estudiantes de Cancún y llegaron contagiados. No exceden las 25 personas, pero estamos teniendo precauciones en el círculo familiar, en el entorno, para que esto no afecte a nuestra entidad, que repito tenemos indicadores muy bajos y lo único que buscamos es que como padres de familia todos tomemos las precauciones necesarias y como siempre lo hemos hecho públicamente y diciéndole a la gente lo que realmente sucede en nuestra entidad” MARS

Durante la reunión del Subcomité COVID-19 de la Región Laguna, señaló que por otro lado, se han ido reduciendo los niveles de pruebas realizadas en cada región dado que no existe la misma demanda que se tenía el año pasado, e invitó a seguir respetando los protocolos a fin de que se pueda continuar liberando actividades y reactivando la economía en el estado.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page