top of page

FRENA quiere que Coahuila salga del pacto fiscal

Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) en Saltillo / Foto: El Heraldo de Saltillo

Desde el Salón Dubai, ubicado en Plaza Tulipanes (Bulevar Eulalio Gutiérrez Treviño 1095), este fin de semana, el Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) en Saltillo, comenzó la recolección de firmas que serán presentadas ante el Congreso del Estado para solicitar que Coahuila salga del pacto fiscal.

Al respecto, Lucía Esparza Flores, asistente en la coordinación de FRENA Coahuila, comunicó para el diario local el El Heraldo de Saltillo, que la recolección continuará hasta el próximo viernes, con la intención de recabar al menos 300 firmas.

Lucía Esparza, explicó que los interesados en sumarse como firmantes o en difundir esta acción, pueden llamar a los teléfonos 844 869 2722 y 844 102 7225 para mayor información.

La militante de FRENA, dio a conocer que el movimiento ha tenido una buena respuesta por parte de los saltillenses, pues aseguró, hay quienes ya han solicitado recibir los formatos para la recaudación de firmas. Manifestó que esperan por lo menos, 300 firmas al finalizar con la iniciativa y así poder presentarlas ante el Congreso del Estado.

«Es la solicitud para para que evalúe la salida de Coahuila del pacto fiscal. Como ciudadanos y con base en la Constitución de Coahuila de Zaragoza, nosotros tenemos la posibilidad de hacer esta solicitud para que se evalúe, tome en cuenta y se proceda ahorita que todavía no se cierra el período de sesiones del Congreso». Lucía Esparza Flores, asistente en la coordinación de FRENA Coahuila, para el diario local El Heraldo de Saltillo

CON INFORMACIÓN: El Heraldo de Saltillo

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page