top of page

Jornada Diocesana de los Comunicadores se realiza en Saltillo


Foto: El Heraldo de Saltillo.

Misa, conferencias y concierto católico ambientaron la 56º jornada de la comunicación social.

El día de ayer, el obispo de Saltillo, Mons. Hilario González, encabezó en Saltillo y Monclova la Jornada Diocesana de las Comunicaciones Sociales que se celebró en el gimnasio del Colegio Ignacio Zaragoza en Saltillo, mientras que en Monclova se llevó a cabo en la Parroquia del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.


#Monclova 👉 El Obispo de la Diócesis de Saltillo Hilario González García celebró este domingo la misa por la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, en la que se reconoció la labor de los medios de comunicación #ATodaHoraSiempreALaMano https://t.co/ozozKf3utf — Periódico La Voz (@periodico_lavoz) May 30, 2022

Dicho evento contó con la presencia del periodista y ex director de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Armando Fuentes Aguirre «Catón», quien ofreció una conferencia a todos los comunicadores presentes acerca de la importancia de la comunicación en la unidad social y para fortalecer la armonía, seguido de la santa misa oficiada por Mons. Hilario y posteriormente terminar con un concierto de rock católico interpretado por «Tesalónica«.

«Hemos tenido el inicio de la Pastoral de Comunicación Social como comisión diocesana con el Padre Ignacio Flores Ramos al frente, y en ese sentido hemos celebrado esta jornada diocesana de las Comunicaciones Sociales y se nos hizo buena idea promover estos valores, y escuchar con los oídos del corazón, como invita el Papa Francisco« Mons. Hilario González.

El obispo de Saltillo, señaló la importancia y el impacto de la Comunicación Social dentro de la iglesia y agradeció al medio oficial de la Diócesis de Saltillo, Eucaristream, por su servicio de comunicación dentro de la iglesia.

Con Información de: El Heraldo de Saltillo.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page