A través de su cuenta de Twitter, un usuario de nombre «Salvador Gómez», dio conocer un caso de estafa en una compra en línea.
Salvador relató que había comprado un iPhone SE en Sears Mexico; no obstante, al recibir su paquete, lo que venía adentro era un jugo «boing» de guayaba, de 500 mililitros.
Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación.@Profeco ayuda pic.twitter.com/gWPQ1Nu25N — Salvador Gómez (@chapatoi) September 7, 2020
Adjuntando las fotografías que corroboraban este «error», Salvador expuso que al intentar ponerse en contacto con la tienda, ésta sólo contestaba con respuestas automáticas sin dar una solución.
“Hola, mándanos un Mensaje Directo y daremos seguimiento a cualquier duda o situación que tengas. Te responderemos lo más pronto posible”, respondía la empresa.
Al verse en esta situación, Gómez pidió la ayuda de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco); también, etiquetó en sus publicaciones a los empresarios Carlos Slim y Arturo Elías Ayub, pero hasta el momento nadie le ha dado respuesta para solucionar el problema.
Y no es el único caso…
Luego de volverse viral el reclamo del joven, muchos usuarios de la red social compartieron sus experiencias de compra en la tienda online de Sears; las cuales, en muchos casos han sido desagradables.
En el mismo sentido, surgieron casos ligados a otras tiendas como Elektra, Mercado Libre y Amazon.
INFORMCAIÓN: A Tiempo Tv
Comments