top of page

LA EMPRESA MABE DE SALTILLO BRINDA APOYO A 24 HOSPITALES DE LA ENTIDAD

Fueron 24 los hospitales beneficiados en Coahuila con la entrega de aerobox, cajas de acrílico construidas por la empresa MABE destinadas para sus refrigeradores y que servirán para brindar seguridad al personal médico durante el proceso de intubación de los pacientes con COVID-19.

Al ser sometido a un proceso de diseño, pruebas, adaptaciones y mejoras, por el equipo de diseñadores e ingenieros la empresa MABE brindará su apoyo a las instituciones de salud durante la etapa más riesgosa de la pandemia.

De las 30 mil aerobox construidas por la empresa, se destinaron 244 piezas para los hospitales de la entidad, para lo cual se destinó el material de la caja para verduras del refrigerador, por lo cual se tuvo acceso a producir y armar las aerobox de manera muy rápida.

La distribución de estos productos, donde la planta MABE de Saltillo colabora de una manera decisiva, será para México, Argentina, Colombia, Ecuador y Perú.

“Es un momento de apoyar y trabajar de la mano con todos los sectores, como líderes en el sector de electrodomésticos en América Latina, nos enorgullece poder aportar para contribuir al cuidado de nuestros profesionales de la salud y cubrir las necesidades de la población”. Marco del Bosque, vicepresidente comercial de la empresa

Dicho proyecto se trabajó en conjunto con las autoridades de salud del Centro de Tecnología y Proyectos en Querétaro; con equipo industrial y de manufactura en México, Colombia y Argentina.

La fabricación de estos productos se realizo en Querétaro, y la planata MABE de Saltillo se encarga de su distribuación a distintos países del mundo.

Entre los hospitales beneficiados se encuentran el Hospital Ixtlero, el de General Cepeda, el Hospital Universitario, el Materno Infantil, Magisterio, así como la totalidad de los Hospitales del ISSSTE y del IMSS en la entidad.

INFORMACIÓN: – El Diario de Coahuila –

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page