top of page

Marcelo Ebrard acepta destape presidencial frente a AMLO

Foto: Galo Cañas /CUARTOSCURO.COM

En la mañanera de este martes, el canciller Marcelo Ebrard, manifestó de su deseo de llegar a la presidencia de México en 2021, y confirmó haber compartido su aspiración en una reunión privada en Toluca, el pasado fin de semana. Sin embargo, también señaló que se deben respetar los tiempos para ello.

«Estamos a la mitad del gobierno. Cuando eso llegue estemos preparados para participar de acuerdo con las reglas que en su momento se den. Eso es en esencia lo que se dijo, es verdad la información y es lo que se dijo” Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores

Del mismo modo, Ebrard agradeció al presidente, Andrés Manuel López Obrador, que le tome en cuenta para ser su próximo sucesor en el poder y reiteró que faltan dos años y medio para que concluya el actual gobierno federal, por lo que instó a seguir trabajando, así como ser “consistentes, perseverantes y leales”.

Tras su intervención, el presidente López Obrador comentó que el enfoque debe ser, por ahora, en cumplir con las labores encomendadas antes de pensar en las aspiraciones políticas.

“Que cumplan con su función; que atiendan sus responsabilidades; que tengan como objetivo superior la transformación de México, el bienestar del pueblo; que pongan por encima de sus intereses personales el interés del pueblo, el interés de la nación” AMLO

¿Qué sucedió en Toluca?

El sábado pasado en una reunión a la que asistieron cerca de 150 personas, Marcelo Ebrard habló de sus aspiraciones presidenciales para 2024.

Uno de los asistentes fue el exdiputado del Partido Verde Ecologista de México, Juan Carlos Natale, quien publicó una foto en Facebook y refirió las aspiraciones de Ebrard.

Información: Latinus

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page