top of page

Mariachis se lleva la serie contra Saraperos


Foto: Saraperos de Saltillo.

Se vaciaron las bancas por ambos equipos en la quinta entrada.

El día de ayer, los Mariachis de Guadalajara se llevaron la serie al vencer 2 juegos a 1, por marcador de 19-4 y así llevarse el tercer encuentro, superando el pitcheo de Carlos Juan Viera (Sal). Matt Tenuta (Gdl) se lleva la victoria con un trabajo de 5 entradas completas y permitiendo solamente 3 carreras.

El equipo tapatío atacó desde temprano a la novena saltillense con rally de 4 carreras en la primera entrada, 6 en la segunda y 1 más en la tercera para ponerse rápidamente con una ventaja muy cómoda sobre el marcador.

La ofensiva de Saraperos quiso responder en el tercer episodio con cuadrangular de tres carreras por parte de Henry Urrutia, que se lleva por delante a Rainel Rosario y a Kristian Delgado para acercarse en la pizarra 11-3.

En la parte alta de la quinta entrada, tras un error de Manny Rodríguez, viene un robo de base por parte de Anthony García (Gdl), por lo que la defensiva de Saraperos se molesta y golpean con un lanzamiento a Álan García (Gdl), provocando que se «vaciaran las bancas» en par de ocasiones y se hicieran de empujones y palabras entre ambas escuadras. Después de calmar los ánimos, Issmael Salas responde con Grand Slam para aumentar la ventaja en el marcador y ponerse 16-3.

Mariachis anotó par de carreras más en la sexta entrada y una más en la novena, mientras que Saraperos, con par de dobles, anota Julián Castro empujado por José Vargas.

Saraperos se prepara para viajar hoy a Monterrey y enfrentarse a Sultanes en el «Clásico del Norte», en espera de retomar la senda del triunfo.

INFORMACIÓN DEL JUEGO:

  1. PG: Matt Tenuta (1-0).

  2. PD: Carlos Juan Viera (1-2).

  3. HR: Sal: H. Urrutia (3).

  4. Gdl: L. Heras (7), I. Salas (4), C. Ibarra (2), D. Nevárez (3).

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page