top of page

Nuevo Soriana en Parras

Como parte del plan de aperturas 2020, Soriana ya cuenta con presencia en 18 municipios de Coahuila; y 282 municipios en todo México.

Soriana inauguró su primer sucursal en el municipio de Parras de la Fuente, bajo su formato Express. La nueva tienda tiene un piso de venta de 1682 m2, y ha generado 63 empleos directos, adicionales a los 4,390 puestos de trabajo que hay en el estado de Coahuila, en los 45 untos de venta en el estado.

De acuerdo con Francisco Ramírez, Director del formato Express, “esta primera tienda va detonar la economía de toda la zona e impulsará el desarrollo de productores y Pymes locales. Estamos muy complacidos con el recibimiento del municipio, a quienes reiteramos nuestro compromiso de ofrecer una nueva experiencia de compra, una gran variedad de productos seleccionados a los mejores precios y con la mejor calidad”.

Soriana Express Parras a diferencia de otras tiendas del formato contará con un catálogo diferenciado de productos como: una vitrina gourmet de carnes y quesos, pan artesanal, cortes finos, abarrotes diferenciados, cava de vinos, manejando regionales como casa Don Leo, Casa Madero y Borque, entre otros; además de que los clientes podrán aprovechar realizar diversos pagos de servicios en línea de caja y cobro de envío de dinero.

Actualmente Soriana opera 105 tiendas Express, con las que suman 795 tiendas a nivel nacional en sus diversos formatos: Híper, Súper, Mercado, Express y City Club.

INFORMACIÓN: El Heraldo de Saltillo

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page