top of page

Obi-Wan Kenobi la serie llega a Disney+


Foto: as.com

Obi-Wan Kenobi continuará con el legado de Star Wars en Disney+.

Disney+ ha anunciado que este viernes 27 de mayo se estrenará la nueva serie, Obi-Wan Kenobi, mediante sus plataformas de streaming, quien será protagonizada por el actor Ewan McGregor, continuando con el legado de la saga Star Wars.

Después de 45 años del estreno de la primera entrega de las películas de Star Wars, llega la serie de Obi-Wan Kenobi para darle continuidad a una de las sagas más queridas del cine en un momento de expectativa para todos los fans de acuerdo a la extensión de este universo con las series cinematográficas, primero con The Mandalorian y ahora con la filosofía Jedi en un mundo después de la Orden 66, donde se mostrará a un Kenobi derrotado, pero en busca de esperanza.


"Obi-Wan. Now that’s a name I've not heard in a long time." Start streaming #ObiWanKenobi this Friday on @DisneyPlus. pic.twitter.com/df5JjViW9D — Obi-Wan Kenobi (@obiwankenobi) May 26, 2022

Obi-Wan Kenobi se proyecta como la serie más apegada a la saga creada por George Lucas y se ubica cronológicamente diez años después de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith.

Los primeros dos episodios llegarán este viernes a la plataforma de Disney+, y como ya es tradición en este tipo de lanzamientos, la trama permanecerá reservada.

Con Información de: Milenio y CNN.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page