top of page

OXXO LANZA SU NUEVO CELULAR INTELIGENTE Y CUESTA 599 PESOS

La cadena comercial OXXO recientemente dio a conocer la próxima venta de su nuevo celular inteligente con sistema operativo KaiOS, basado en Linux. El celular permite a los usuarios acceder a Facebook, WhatsApp, YouTube, Google Maps y más aplicaciones disponibles en la tienda digital KaiStore.

El equipo cuenta con una cámara trasera instalada, pantalla a color de 2.4 pulgadas y promete larga duración de batería dependiendo del uso del equipo.

Además, tiene la capacidad para realizar indicaciones de dirección con la voz, escribir mensajes sin usar las teclas a través de la aplicación de Google Assistant incorporada, señaló la empresa regiomontana.

El celular que lleva por nombre Smart Feature Phone permitirá la accesibilidad a la conexión a la red digital 3G, WiFi y Bluetooth, y tendrá un costo al público de $599 ,con lo que se busca cerrar la brecha digital e impulsar la inclusión a la era digital de diversos segmentos de la población.

KaiOS cuenta con más de 140 millones de usuarios a nivel mundial. El lanzamiento de este celular se realizó a nivel nacional y estará disponible en las más de 19 mil tiendas OXXO de todo el país a partir de septiembre de este año.

INFORMACIÓN: Forbes – El Financiero

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Komentáře


bottom of page