top of page

PIEDRAS NEGRAS: UN PASAJERO POR AUTO

En la región centro de Coahuila se refuerzan las medidas de prevención ante el COVID-19, a partir de hoy en Piedras Negras las restricciones de movilidad se redujeron a sólo una persona por automóvil en las calles y se aplicarán filtros de inspección aleatoria.

Esto con la intención de anticipar medidas y contener el contagio y propagación del Covid-19, informó el secretario del Ayuntamiento, Santiago Elías Castro.

Indicó que estas acciones serán apoyadas por Seguridad Pública municipal, Guardia Nacional y Sedena, quienes instalarán algunos filtros en diferentes puntos con el fin de reducir la movilización en la ciudad.

«Para que la gente solamente salga en su carro para ir a comprar alimentos o tenga que ir a cuidar a un familiar, a una cuestión de salud o para regresar a su casa. Esta es una medida nueva«. Santiago Elías Castro, secretario del Ayuntamiento.

Resaltó que estas tres semanas serán las más difíciles por lo que es necesario realizar estas inspecciones de manera aleatoria para que solamente se hagan salidas o viajes esenciales por cuestión de salud.


A fin de contener la movilidad ciudadana, especialmente en que aquellos que no han atendido a las medidas de restricción sanitaria, el Gobierno Municipal implementará filtros aleatorios para verificar que solo 1 persona viaje en cada vehículo particular. #PiedrasNegras #Covid19 pic.twitter.com/DtgalAHdI2 — Mpio Piedras Negras (@MpioPNegras) April 20, 2020

INFORMACIÓN: -Posta –

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page