top of page

Profeco: Precio de la gasolina Magna se vende casi en $25


Foto: DriveSamrt EN.

Gasolina Regular se vende hasta en $25 el litro.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield Padilla, informó que la semana pasada no se detectaron irregularidades en las verificaciones de las gasolineras, sin embargo, se encontraron con el precio de la gasolina regular hasta en $24.99 por litro y la gasolina premium llegó a venderse hasta en $26.50 por litro.

“Sin tomar en cuenta el margen de la gasolinera, el precio más caro en la gasolina regular fue en Cuauhtémoc, Chihuahua, a 24.49 pesos de la marca Windstar, y Bahía de Banderas en Nayarit, de franquicia Pemex, 24.09 pesos. Para la Premium las más caras, 26.50 pesos de Pemex, en Guadalajara, Jalisco, y 26.29 de Shell, en Naucalpan, Estado de México” Ricardo Sheffield Padilla.

El titular de la Profeco señaló que las concesiones que cuentan con un índice de venta a un precio más elevado en el país son las marcas Windstar, Redco y Chevron, mientras que Repsol, G500, y Orsan cuentan con un indicador más bajo en el pais.


Precio de gasolina Magna se vende casi en $25; tipo Premium se mantiene Aquí te decimos cuáles son las gasolineras más baratas, según la Profecohttps://t.co/Wq7s8yajEp pic.twitter.com/Bw3VPP3T1K — Milenio (@Milenio) June 6, 2022

Con Información de: Milenio.

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page