top of page

Reina Isabel II celebra jubileo de platino


Foto: El Mundo.

La reina celebra su 70 aniversario en el trono.

El día de ayer, la Reina Isabel II, celebró su 70 aniversario como reina de Inglaterra, en su jubileo de platino y debido a esta importante fecha se realizarán eventos durante cuatro días para festejar y el primero de ellos se llevó a cabo con una gran multitud de personas al rededor del Palacio de Buckingham.

La reina vistió de sombrero y abrigo azul, apareciendo en el balcón del palacio para recibir a la multitud, acompañada de su primo, el duque de Kent, coronel de la guardia escocesa y 1,500 soldados con banda musical, mientras marchaban en el tradicional «Desfile del Estandarte».

Otros miembros de la familia real también se unieron, como sus hijos, el príncipe Carlos y la princesa Ana, su nieto William junto con su esposa Kate y algunos de sus bisnietos, como los príncipes George, Louis y la princesa Charlotte.


🔸 Los cuatro días de celebraciones en honor de los 70 años en el trono de la reina Isabel II comenzaron el jueves con una muestra de tradiciones militares británicas, desde los días de caballos y cañones a la era de los jets. Más 👉 https://t.co/gfLP7ncOOe pic.twitter.com/mnIbhHU6Do — Voz de América (@VozdeAmerica) June 2, 2022

Con información de: Milenio.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page