top of page

Saraperos blanquea a Toros y empata la serie


Foto: Saraperos de Saltillo.

El Campeón es blanqueado en su casa 5-0 y se empata la serie en la frontera.

El día de ayer, los Saraperos de Saltillo le ganaron por blanqueada a los campeones de la temporada 2021, con pizarra de 5-0, en la que el zurdo Miguel Peña (Sal), se lleva la victoria, lanzando 5 entradas y permitiendo apenas 3 hits con 5 ponches para empatar la serie en Tijuana.

Como ya es costumbre, «El Dragón del Norte» pega primero en el episodio inicial llenando la casa para que viniera Josuan Hernández con fly de sacrificio y trajera la primera rayita del partido, después vino Ricardo Serrano y por error en el infield permite que Manny Rodríguez anote la carrera de la ventaja.

En el segundo episodio, los saltillenses vuelven a llenar la casa con par de pasaportes y hit de Missael Rivera, y con wild pitch de Nick Struck (Tij) anota Rainel Rosario la tercera carrera para aumentar la ventaja. Mientras tanto, en la parte baja del capítulo, el abridor Miguel Peña, retira en orden a Toros para colgar su primer cero del partido.

El zurdo, Miguel Peña, se vio fino en su pitcheo, tras colgar 5 ceros de manera consecutiva y permitiendo apenas 3 hits para aspirar a su primera victoria de la campaña. En el sexto inning fue relevado por el preparador Román Méndez que volvió a colgar el cero ponchando a Renae Martínez y a Nick Williams.

Saraperos volvió responder en la parte alta de la sexta, abriendo la tanda con doblete de Josuan Hernández, para ser avanzado por Ricardo Serrano a la antesala y empujado a la registradora por Andrés Ayón con fly de sacrificio. En la séptima vuelven a abrir con doblete, ahora cortesía de Rainel Rosario, pegando su imparable #500 en Liga Mexicana de Besibol, para ser avanzado a la antesala por Missael Rivera y empujado al plato por fly de sacrificio de Manny Rodríguez, sentenciando así al campeón.


Foto: Saraperos de Saltillo.

Para finiquitar el partido, vino el debutante Ronald Peña, que retiró en orden y se adjudicó su primera salida en LMB con salvamento para concretar la blanqueada.

El día de hoy los Saraperos de Saltillo buscarán llevarse la serie ante Toros de Tijuana en el tercer encuentro de la serie que se disputará en el Estadio Chevron de Tijuana.

INFORMACIÓN DEL JUEGO:

  1. PG: Miguel Peña (1-2).

  2. PD: Nick Struck (1-1).

  3. SV: Ronald Peña (1).

  4. HR: No Hubo.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page