top of page

Saraperos cae ante Sultanes


Foto: Saraperos de Saltillo.

Sultanes viene de atrás en el marcador y se lleva el juego.

Los Saraperos de Saltillo viajaron a la «sultana del norte» para enfrentarse a los Sultanes de Monterrey y caer por marcador de 11-8, para que los regios vinieran de atrás y vencieran al pitcheo relevista de los saltillenses en el primer juego de la serie.

La novena saltillense comenzó de nueva cuenta atacando primero en la primera entrada con sencillo productor por parte de Henry Urrutia, para traer al plato a Rainel Rosario y abrir la pizarra rápidamente 1-0 y enseguida Wladimir Valentien manda rodado por la tercera base y en bola ocupada anota Missael Rivera para darle la ventaja al sarape desde temprano.

Los fantasmas grises respondieron inmediatamente en la primera entrada con elevado de sacrificio productor de Víctor Mendoza, mandando al plato a José Cardona para poner el marcador 2-1. En el mismo episodio, José Vargas se enreda con la pelota en su cuarto cuadrangular de la campaña y después de él llega Rainel Rosario para aumentar la ventaja, hasta el quinto inning donde Monterrey ajustó la ofensiva fabricando 2 carreras, rally de 6 en la sexta y 2 más para sentenciar a la visita en la séptima entrada.

Sin embargo, Saraperos no dejaba rendirse en su ofensiva y con cuadrangular de 2 carreras por parte de Manny Rodríguez se acercaron en el marcador 11-8 para finalizar el juego. Manny conecta el cuadrangular #123 con Saltillo, superando el cuarto lugar de cuadrangulares de todos los tiempos que pertenecía a Eduardo Torres.

Jugadores con más Cuadrangulares de todos los Tiempos en la Franquicia

  1. Lalo Jimenez (160 HR).

  2. Cristian Presichi (132 HR).

  3. Refugio «Cuco» Cervantes (131 HR).

  4. José Manuel «Manny» Rodríguez (123 HR).

  5. Eduardo Torres (122 HR).

Refugio «Cuco» Cervantes

Cristian Presichi

Lalo Jimenez

Manny Rodríguez


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page