top of page

Saraperos es derrotado por Tigres


Foto: LMB.

Saraperos ya suma su quinta derrota consecutiva en la campaña.

Los Saraperos de Saltillo siguen cayendo en el standing de la zona norte, ahora tras caer frente a los Tigres de Quintana Roo por pizarra de 5-3, sumando la quinta derrota consecutiva para Saltillo y perdiendo el primer juego de la serie.

El primer compromiso en Cancún pintaba bien, ya que, la nave verde comenzó abriendo el marcador para recibir a los felinos, con sencillo productor de Rainel Rosario para llevar a la registradora y remolcar a Josuan Hernández y respaldar con la carrera de la ventaja al pitcher abridor Édgar González.

Tigres no tardó en responder, por lo que en el mismo inning atacó con 3 carreras para irse al frente en el marcador y llevar la ventaja hasta la cuarta entrada, donde Saraperos empataría el encuentro con cuadrangular panorámico del cubano Dariel Álvarez y llevarse por delante a su paisano Henrry Urrutia, poniendo la pizarra 3-3.

La ofensiva de Tigres volvió a responder en la quinta entrada con cuadrangular de Alex Robles y sencillo productor de Reynaldo Rodríguez para finiquitar el encuentro y llevarse el primero de la serie.

INFORMACIÓN DEL JUEGO:

  1. PG: Pedro Fernández (4-1).

  2. PD: Édgar González (1-2).

  3. SV: Florano (7).

  4. HR: Sal: Dariel Álvarez (6).

  5. CCN: Robles (1).

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page