top of page

Saraperos realiza cambios en su Roster Oficial


Foto: Jacobo Urbano.

Se refuerza el pitcheo con nuevas contrataciones y la reactivación de varios jugadores.

La directiva de Saraperos ha realizado algunos cambios en su roster oficial, luego de 21 juegos de que iniciara la campaña 2022, comprando a un nuevo pitcher y reactivando a jugadores del equipo para regresar a la senda del triunfo y pelear con los equipos más competitivos de la liga.

Jair Jurrjens.

El pitcher abridor, originario de Curazao, llega a la franquicia para fortalecer el bullpen con una amplia experiencia en Grandes Ligas, tras 8 años de jugar para los Detroit Tigers, Atlanta Braves y Colorado Rockies, además de jugar dos veces en el Clásico Mundial de Beisbol representando a Holanda y proveniente de los Guerreros de Oaxaca en 2021, dejando buenos números, con una efectividad de 4.26, récord de 3-1 en 7 juegos y 25 ponches.

El pitcher curazaleño llega para reemplazar a Randy Rosario que causa baja.

Josuan Hernández.

El joven cubano, Josuan Hernández, fue activado el día de ayer en el roster oficial y puesto en el line up en contra de los Toros de Tijuana para fortalecer la ofensiva y respondió bien, pegando de doble al dominicano y ex ligamayorista, Fernando Roodney.

Josuan Hernández es activado como extranjero, tomando el lugar de Daniel Álvarez que causa baja.


Foto: Jacobo Urbano.

Luis De Luna.

El joven pitcher hidrocálido ha sido reactivado por la directiva de Saraperos para reforzar el bullpen, tras terminar la temporada 2021 con una efectividad de 3.20 en 33 apariciones, adjudicándose 10 salvamentos y así liderar este departamento en el equipo.

De Luna ingresa al roster, tomando el lugar del también lanzador, Iván Izaguirre, que ha sido desactivado.


Foto: Jacobo Urbano.

Otros Movimientos:

  1. El lanzador derecho, Mario Meza, ya se encuentra jugando en la sucursal de Saraperos, Freseros de San Quintín, en la Liga Norte de México, como parte final de su rehabilitación para regresar a jugar con el equipo grande en su retorno a la Liga Mexicana de Beisbol.

  2. El infielder, Marco López, ha sido reactivado en el roster, frente a Toros de Tijuana, tomando el lugar del receptor Griffin Barnes que ha sido desactivado.

Con Información de: Saraperos de Saltillo.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page