top of page

Tercera entrega: Becas Guillermo Flores 2022

Fotografía: Lester Godínez/ Tercera entrega de becas del programa Becas Guillermo Flores 2022 desde los estudios de A Tiempo.Tv en Parque Centro.

Por tercer año consecutivo el programa de Becas Guillermo Flores (BGF22) siguió su curso, sobrepasando los más de 50 alumnos universitarios de la Universidad Autónoma de Coahuila en todo el estado.

Tras el inicio de la pandemia surgió el programa de Becas Guillermo Flores, el cual corresponde a beneficiar a estudiantes universitarios de la UA de C con el pago equivalente al 50% de su cuota anual, mismo que año con año ha ido incrementando, llegando a cubrir hasta la cuota total de algunos universitarios.  

Fotografía por Mark García

En 2022, se logró beneficiar a los estudiantes con el pago total y al 50% de su cuota anual correspondiente. Este miércoles, los jóvenes se dieron cita en los estudios de A TIEMPO.TV ubicados en Parque Centro, lugar donde iniciada la mañana,  tuvieron la oportunidad de compartir sus historias, hablar de sus carreras y aspiraciones con el periodista Guillermo Flores, fundador del programa, y quien además, no dejó pasar el momento para ofrecerles un canal abierto de apoyo y comunicación con el medio del cual es cofundador y colaborador A TIEMPO.TV y con su equipo, para la orientación y participación en los proyectos personales o estudiantiles de cada uno de los beneficiarios.

Image gallery image

Fotografía por Mark García

Image gallery image

Fotografía por Mark García

Image gallery image

Fotografía por Mark García

Image gallery image

Fotografía por Mark García

En esta tercera emisión, fueron destinados 10 apoyos para los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Administración (FCA), siendo posible a partir de la gestión realizada por la sociedad de alumnos Águilas Unidas – FCA de la UA de C, en beneficio de la comunidad estudiantil que representan.


Fotografía por Mark García



Fotografía por Mark García

Otra pieza importante de esta tercera entrega fue un donante y exlobo quien como ya es costumbre, prefirió permanecer en el anonimato y quien personalmente hizo llegar a sus becarios su apoyo. Esperamos que más adelante seamos más #lobosayudandolobos.

Por su parte, la Universidad Autónoma de Coahuila, como cada año, facilitó la difusión e información requerida para poder llevar a cabo el programa de BGF22 en apoyo de sus estudiantes.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page