top of page

Toros aprovecha errores y se queda con la serie ante Saraperos


Foto: Saraperos de Saltillo.

Toros le regresa la blanqueada a Saraperos 6-0.

El día de ayer, los Saraperos de Saltillo, perdieron por blanqueada ante Toros de Tijuana, con marcador de 6-0, y con ello el equipo de Tijuana se quedó con las serie, luego de que un juego antes, Saraperos los blanqueara con 5 carreras.

Por parte del «Dragón del Norte» abrió el juego el lanzador Edgar González, pero no dio resultados la defensiva, recibiendo 5 carreras sucias en cuatro entradas y dos tercios, para que los Toros tomarán ventaja y dominio sobre el juego.

Los tijuanenses fueron los primeros en pegar en este partido, anotando las primeras dos carreras en el primer episodio, abriendo con doblete de Isaac Rodríguez, avanzado a la antesala por rola de Nick Williams y luego con rodado hacia tercera de Junior Lake, Ricardo Serrano hace el error al tirar a home y golpea en la espalda al corredor, provocando que la carrera anote. Lake avanza a segunda y anota con error de Manny Rodríguez, tras batazo de Leandro Castro.

En la parte baja del quinto episodio, Isaac Rodríguez y Nick Torres abren con par de imparables y tras error de Henry Urrutia que deja caer un elevado de foul por parte de Félix Pérez, el cubano en el siguiente lanzamiento viene con cuadrangular de 3 carreras para aumentar la ventaja. Edgar González es retirado del juego y entra al relevo Irwin Delgado, quien fue recibido con panorámico cuadrangular por todo el jardín izquierdo, cortesía de Leandro Castro.


Foto: Saraperos de Saltillo.

Al relevo vino Santiago Gutiérrez y Luis de Luna en la séptima y octava entrada, respectivamente, retirando sin permitir hits y colgar el cero para frenar el daño. Sin embargo, Saraperos no pudo aprovechar las oportunidades en el juego, tras dejar a 8 corredores en bases y conectar sólo 5 hits.

Saraperos ya se prepara para viajar este fin de semana a casa y enfrentarse hoy a los Bravos de León, tratando de enderezar su camino y regresar a la senda del triunfo.

INFORMACIÓN DEL JUEGO:

  1. PG: Brennan Bernardino (2-0).

  2. PD: Édgar González (0-1).

  3. SV: No Hubo.

  4. HR: Tij: Pérez (12), Castro (4).


Foto: Saraperos de Saltillo.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page