top of page

Vergonzosas la alianza del PRI, PAN y PRD: AMLO

Durante la mañanera de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador, describió como algo «muy vergonzoso» que el PRI, PAN Y PRD busquen unir filas, pues advirtió que en lugar de beneficiarles, les podría ser contraproducente.

“Yo ni debería estarlo diciendo, pero un consejo no se le niega a nadie, porque imagínense los que pensaban que el PAN era una cosa y el PRI otra, y el PRD otra y ahora todos juntos va a tener un efecto bumerán, un efecto contrario, les va a perjudicar mucho, la política no es ciencia exacta, es de aproximación, no es de dos y dos son cuatro, no es así” – AMLO

Dijo que tras su visita a Baja California conoció que se van a aliar el PRI y el PAN en contra de su proyecto,

AMLO manifestó que se enteró que los tres partidos opositores unirán filas contra su proyecto durante su vistita a Baja California: “imagínense la dicha enorme que me produce el tener la razón histórica” de que son lo mismo. Representantes de una minoría que ahora se siente desplazada porque se sentían los dueños de México.

Señaló que son normales y legítimas las críticas que han lanzado el presidente del PAN, Marko Cortés, y el ex mandatario Felipe Calderón por el tema de la estrategia sanitaria contra el coronavirus.

Produce satisfacción, quiere decir que estamos avanzando en el propósito de transformación a México, cuando empiecen a aplaudirnos los del Reforma y de El Universal y otros más, muchos más, preocúpense, ahí sí que ´ay nanita´, quiere decir que ya se frenó el proceso de cambio, de transformación, pero mientras estén atacando vamos bien, lo que es malo para ellos es bueno para nosotros. – AMLO

Andrés Manuel López Obrador dijo que su gobierno «vamos a seguir respetando el derecho de disentir, no vamos a perseguir a nadie, no va haber fabricación de delitos como era antes, no va haber censura a los medios aunque estén todos los días en contra nuestra».

INFORMACIÓN:- Milenio – Reporte Índigo

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page