top of page

Viral: Pareja de novios se incendia en plena boda


Foto: TV Azteca.

La pareja corrió en llamas hasta hincarse para que unos invitados les apagaran el fuego con un extintor.

El video de una pareja de novios que se incendia el día de su boda se viralizó en la plataforma de Tik Tok al recibir más de 15 millones de vistas.


#VIDEO. 📽️Una pareja de #novios en #EstadosUnidos se prendió fuego el día de su #boda, ¿el motivo?, honrar su #amor de la manera en la que se conocieron: trabajando como dobles de acción. pic.twitter.com/0u0f9Oiq5F — Eduardo Galván (@eduardo_galvan_) May 14, 2022

En el video se señala a los novios Gabe Jessop y Ambyr, los cuales se conocieron rodando una película de acción e hicieron dicho espectáculo el día de su boda para honrar la manera en la que se conocieron y se enamoraron.

En las imágenes se puede observar a la pareja de recién casados caminando tranquilamente por el centro de la pista, mientras que uno de los invitados le prende fuego al ramo de la novia, por lo que se empieza a incendiar su vestido y el traje del novio, escuchándose de fondo la banda sonora de la película «Piratas del Caribe», y al llegar hacia donde están los invitados se arrodillan y comienzan a sofocar el fuego con extintores.

Entre gritos de emoción y aplausos por el original espectáculo, los novios ya superan los 15 millones de vistas y más de 2 millones de likes en su cuenta de Tik Tok.

Con Información de: El Universal.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page