top of page

Viral: Pasajeros de combi desarman y golpean a asaltantes


Imagen: Proceso.

Los pasajeros sometieron al asaltante y lo golpean hasta el arribo de las autoridades.

Unos pasajeros que iban abordo de una combi en Naucalpan, Estado de México, fueron asaltados por una persona que los amenazó con un arma de fuego corta, pero en el descuido del asaltante, los usuarios de la ruta lograron someterlo y desarmarlo para darle una paliza.


Video footage of a thwarted robbery attempt on a microbus in Naucalpan, Mexico State. Passengers confronted and disarmed two assailants on the bus. Via @MrElDiablo8 pic.twitter.com/Fa2NNoljnf — DEMOLER (@DEMOLER_) June 1, 2022

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en una ruta de transporte público «Transportistas Unidos del Valle de México» que circulaba por las calles de San José de los Leones, donde las víctimas fueron despojadas de sus pertenencias de valor, como celulares y dinero.

El asalto se registró el lunes 30 de mayo a las 20:30 horas en el municipio de Naucalpan, Estado de México, donde, con insultos y amenazas, se subió un ladrón haciéndose pasar por un pasajero más y logró quitar hasta 5 celulares y algunas carteras, pero en un descuido del asaltante, otro pasajero se abalanzó sobre él, logrando desarmarlo para que después se le unieran los demás pasajeros y poder someterlo.

La cámara de vigilancia del interior de la combi logró captar los hechos y es el segundo asalto registrado en transporte público en menos de una semana, por lo que la ciudadanía prefiere hacer justicia por su propia mano a falta de eficiencia de las autoridades de seguridad pública.

Con Información de: El Universal.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page