top of page

La lista de multimillonarios de este 2022

Elon Musk, fuente de riqueza: Tesla, SpaceX

En la lista este año se encuentran Elon Musk con 219 mil millones de dólares, Jeff Bezos con 171 mil MDD y entre otros Bernard Arnault con 158 MDD.

  1. Elon Musk encabeza la lista de los multimillonarios del mundo por primera vez. Con información de Forbes, Musk en 2011 tenía un valor estimado de 219 mil millones de dólares, mismo que durante el año pasado incrementó su fortuna luego de añadir 68 mil millones de dólares gracias a un aumento del 33% en el precio de las acciones de su fabricante de vehículos eléctricos Tesla.

  2. En segundo lugar, cae Jeff Bezoz debido a una caída del 3% en las acciones de Amazon y al aumento de las donaciones benéficas. Actualmente Jeff tiene en su fortuna 171 mil millones de dólares que equivalen a más de 155,90 mil millones de euros.

  3. Bernard Arnault agregó el año pasado ocho mil millones de dólares, complementando 158 mil millones de dólares en Francia, gracias a su fuente de riqueza LVMH empresa que incluye cosméticos, Louis Vuitton y Sephora.

La lista de los top diez de este año, incluye en cuarto lugar a Bill Gates con 129 mil millones de dólares de Microsoft, seguido de Warren Buffet en Berkshire Hathaway acumulando un total de 118 mil millones de dólares y a Larry Page de Google con 111 mil millones de dólares.

Para finalizar la lista, este 2022 en séptimo lugar se encuentra Serguéi Brin con una fuente de riqueza basada en Google que trasciende en 107 mil millones de dólares, Larry Ellison de Oracle con 106 mil millones de dólares, Steve Ballmer con 91,4 mil millones de dólares y Mukesh Ambani en India con 90,7 mil millones de dólares.

Forbes destaca que Estados Unidos es el país que tiene más multimillonarios que cualquier otro con 735 al frente, en segundo lugar China seguido de India, Alemania y Rusia. Por otro lado son 327 las mujeres multimillonarias en todo el mundo.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page