top of page

Salinas Pliego supera Covid y regala 1 mdp para celebrar

Ricardo Salinas Pliego, empresario mexicano y Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Salinas Pliego tiene un patrimonio que asciende a 11,300 millones de dólares, lo que lo ubica como el segundo personaje más rico de México, según la lista Forbes México.

Luego de poco más de dos semas que el segundo hombre más rico de México diera positivo a Covid-19, este viernes anunció que venció al virus y que para celebrar rifara un millón de pesos.

El fundador y presidente del Grupo Salinas, compartió con sus seguidores que se despertó “con ganas” de regalar un millón de pesos a los clientes de su entidad, Banco Azteca.

Para ello, el empresario de 65 años de edad pidió a sus más de 774,000 seguidores en Twitter que lo ayuden a elegir la forma de repartirlos: 1,000 transferencias de 1,000 pesos, 200 de 5,000 pesos o 100 de 10,000 pesos.


#BuenosDiasATodos, ya es fin de semana y me siento muy bien 😌. Hoy me desperté con las ganas de REGALAR 1 millón de pesos 😎, aquí en Twitter, transferido a su App de @BancoAzteca (si no la tienen descárguenla a su cel), necesito que me ayuden a pensar cómo los reparto: 🤔 — Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) October 30, 2020
¿Y por qué hoy amaneció tan bondadoso mi lord?” se preguntó el usuario identificado como Samuel Magaña. A lo que Salinas respondió: “Salí NEGATIVO a la prueba del #COVID19 lo que quiere decir que ya se me quitó”.

Detalló que el lunes subirá un video para explicar cómo repartirá el dinero por medio de la opción que ganó en su sondeo: 100 depósitos de 10,000 pesos.


Mis estimados, salgo de viaje este fin de semana, por favor cuídense mucho, disfruten y el lunes subo el video de cómo vamos a organizar la repartición de esos 100 premios de $10,000, así le doy la oportunidad a más personas de que descarguen la aplicación. Saludos 👍🏼 pic.twitter.com/fsu33A2WYB — Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) October 30, 2020

Recordemos…

El pasado 14 de octubre, Salinas compartió a través de sus redes sociales que había dado positivo a Covid-19, mismo que comparó con una gripa común.


Con la novedad de que tengo #COVID19, así que a cuidarse y no tener miedo, como siempre lo dije… nos tiene que dar a todos y vamos a estar bien. 😌 pic.twitter.com/o7tO6ft4GF — Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) October 15, 2020

Luego algunos días, Salinas declaró que su experiencia con el coronavirus había sido la de una gripa y que los síntomas no le duraron más de dos días, por lo que estaba listo para jugar golf.

De acerdo con el presidente de Grupo Salinas, su tratamiento para superar el coronavirus costó mil 300 pesos y no tuvo la necesidad de ir a ningún hospital.


#BuenosDias Me han preguntado mucho por lo que tomé como tratamiento para el #COVID19. La receta por respeto y seguridad para todos no la compartiré, el costo de las medicinas sí: Ya pregunté y fueron $1,300 pesos y no, no fui a ningún hospital. #FelizSabado 👍🏼 — Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) October 24, 2020

Con más de 90,700 muertes relacionadas al coronavirus, México es el cuarto país en el mundo con más decesos a causa del virus surgido en China a fines del año pasado.

INFORMACIÓN: Forbes – Milenio

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page